lunes, 5 de abril de 2010

RESULTADOS ETAPA 2:

Ya tenemos los resultados de la Etapa 2:

1012 IVAN PORRAS MONTORO:

Tiempo en Etapa 2: 5 h. 40 min. 18 seg.
Tiempo en Check-points:
1.- NO CONSTA.
2.- 2 h. 53 min. 25 seg.
3.- 4 h. 00 min. 58 seg.
Tiempo Total: 9 h. 55 min. 52 seg.
Posición en Clasificación General: 233º.

La jornada a mi entender ha sido bastante positiva, aunque también es cierto que no he podido hablar con Ivan y por tanto no tengo constancia de sus sensaciones y si estás son positivas, pero dados los resultados, y sobretodo que el acabar la carrera ya es una victoria creo que la cosa va bien.  Ivan ha conseguido subir bastantes puestos en la clasificación general, del 278 a 233.

1 comentario:

  1. No tengo ni idea de lo que son los Check-points, ni si los tiempos son los que te marcaste, pero estar ahí ya es toda una aventura (y de 1.043, ir el 233º ni te cuento..... )
    Almu para ti también mi felicitación, que tienes parte en este triunfo... Besos. Paqui.

    ResponderEliminar