miércoles, 14 de abril de 2010

FINISHER

Ya estoy de vuelta en casa, con mi camiseta y mi medalle de Finisher de la 25ª MARATHON DES SABLES. Cuanto más tiempo pase, más apreciare la medalla...me ha costado mucho conseguirla, a mí y a mi familia nos ha costado mucho conseguirla....pero esta aventura termino, y con exito.
Mi idea es contaros desde aqui con fotos y con cronicas algo muy pequeñito de lo que hemos vivido y pasado estos diez días en el desierto, pero lo haré desde mi otro blog, este lo abrí con motivo de la carrera y de proyecto solidario a favor de PSF y eso ya ha pasado así que cerrare el blog en breve...pero seguiré con el de toda la vida!
Espero veros por allí!!!!

1 comentario:

  1. Enhorabuena campeon.Varias son las llamadas con tu padre para comentar como ibas en la carrera.Desde Caceres un saludo y de nuevo bravo por el carreron...bestial.

    ResponderEliminar